¡ENVÍO GRATIS a todo México a partir de $1,000 mxn!

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Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, echa un vistazo a las preguntas que nos han hecho nuestros clientes, puede serte de utilidad, si no comunicate con nosotros, te atenderemos lo mejor posible.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos?

Por lo regular toma de 3 a 5 días hábiles, nuestro partner en los envíos es FedEx, por lo cual tus productos están en buenas manos. Te compartiremos vía correo electrónico tu número de guía para que puedas rastrear tu envío ¡Seguro recibirás tus compras a tiempo y en perfecto estado!

¿Cuentan con sucursales en el país?

Por el momento no contamos con sucursales, sin embargo hacemos envíos a todo el país. Y también contamos con un Showroom en Hermosillo, puedes visitarnos en: Severiano M. Talamante #115 INT. 5, Col. El Llano, Hermosillo, Sonora, 83210, México.

¿Envío gratis?

El envío va por nuestra cuenta, en todas tus compras mayores a $799 MXN. Solo selecciona tus productos, agrégalos al carrito y en automático tendrás tu envío gratis. 

Necesito una cotización especial...

Tenemos diferentes opciones para ti. 

 

  • Puedes marcarnos por teléfono al: (662) 214 7788 y (662) 214 7789. 
  • Puedes mandarnos WhatsApp en el siguiente link: wa.link/o3bxu5
  • Puedes escribirnos a través de este Formulario de Cotización
Quiero conocer más acerca de la empresa

¿Sabías que desde hace más de 10 años somos profesionales protegiendo profesionales? Nuestra meta es CERO ACCIDENTES y para ello educamos, capacitamos y proveemos de equipo de protección y seguridad industrial.

Te invitamos a conocer más en el siguiente link: svamexico.mx/nosotros

¿Qué hago si necesito una devolución?

Para hacer la devolución, será necesario contactarnos al correo ventas@svamexico.mx, y enviar pruebas fotográficas de cómo fue recibido el producto y cuál es el defecto de fábrica, además de anexar medios de contacto, por los cuales haremos efectivo el trámite para la devolución.

 

El envió de esta información no deberá ser mayor a 3 días naturales a partir de cuándo fue recibido el producto, y una vez recibida la información requerida, se verificará y en caso de aplicar, se enviará por el medio de contacto proporcionado la guía y los pasos a seguir para hacer la devolución.

 

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y después de verificado, se realizará la devolución en el mismo método de pago con el cual se realizó la compra, la cual se verá reflejada en un periodo no mayor a 30 días naturales, así mismo se enviará por el medio de contacto proporcionado el comprobante de dicha devolución.

¿Qué hago si necesito un cambio de producto?

Para hacer el cambio del producto adquirido, será necesario contactarnos al correo ventas@svamexico.mx, y detallar el motivo por el cual quiere realizar el cambio, además de anexar medios de contacto, por los cuales haremos efectivo el trámite para el cambio, una vez aprobado.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y después de verificado, se realizará el cambio de producto.

Él envió de esta información no deberá ser mayor a 3 días naturales a partir de cuándo fue recibido el producto, y una vez recibida la información requerida, se verificará y en caso de aplicar, se enviará por el medio de contacto proporcionado la guía y los pasos a seguir para hacer el cambio.

El cambio procederá en los siguientes supuestos:

1.- Cuando llegue material diferente al solicitado en la compra

2.- Cuando el material llegue en mal estado, siempre y cuando se envié evidencia (fotografías de como llego de la paquetería y el producto ya cuando se abre el paquete).

¿Cómo comprar en línea?

Comprar con nosotros es muy fácil, lo único que debes hacer es ingresar a https://svamexico.mx, agregar al carrito los artículos de tu preferencia (recuerda seleccionar la talla y/o color que necesitas), colocar tus datos de envío (es MUY IMPORTANTE que verifiques que tu información: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono estén correctos ya que esta es la información que usaremos para envío, así como para comunicarnos contigo e informarte el estatus de tu compra), verificar y/o seleccionar tu forma de envío, seleccionar el método de pago que más te convenga (podrás elegir entre PayPal u OpenPay) e ingresar tus datos de pago. Y listo, habrás finalizado tu pedido. Ahora solo mantente pendiente de tu correo electrónico y/o teléfono, ya que te enviaremos las actualizaciones de tu pedido, así como información relevante.

Recuerda que si tienes alguna duda, podrás comunicarte con nosotros a través de nuestros teléfonos: (662) 214 7788 y (662) 214 7789 o a través de WhatsApp: wa.link/o3bxu5

¿Qué hago si me equicoqué al elegir mi talla?

Si al finalizar tu compra, te has percatado que elegiste mal tu talla y/o color, contáctanos inmediatamente vía WhatsApp: wa.link/o3bxu5 y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Contamos con múltiples opciones de pago. Podrás elegir entre:

 

  • PayPal® – Podrás pagar con tu cuenta de PayPal®. Tu pago se verá reflejado de inmediato.
  • OpenPay® – Aceptamos VISA®, MASTERCARD®, American Express®, Carnet®, HSBC®, Scotiabank®, CitiBanamex®, BBVA®, Santander®, IXE®, Banco Azteca®, Inbursa®, Grupo Financiero Monex®, AFIRME®, Banorte®, BanRegio® y UP Sí vale®. Tu pago se verá reflejado de inmediato.
  • Transferencia Bancaria – Una vez que selecciones esta opción, recibirás a tu correo los datos para realizar tu pago a través de Transferencia. Una vez realizada, deberás enviar tu comprobante de pago vía correo electrónico o WhatsApp (wa.link/o3bxu5) junto con tu nombre y número de pedido. Confirmaremos tu pago y prepararemos tu pedido para enviarlo lo antes posible.

PAYNET – Con esta modalidad, podrás pagar en múltiples tiendas de conveniencia como Grupo Walmart (Walmart®, Sams®, Bodega Aurrera®, Walmart Express®), Farmacias Benavides®, 7-Eleven®, Farmacias del Ahorro® y más. (da clic para conocer más, así como las tiendas donde podrás pagar). Al seleccionar esta opción, recibirás un formato de pago que deberás presentar en la tienda de tu elección y realizar tu pago. Una vez confirmado tu pago, prepararemos tu pedido para enviarlo lo antes posible.

¿Cómo solicito mi factura?

Una vez realizado tu pedido, podrás solicitar la factura de tu compra a través del link: svamexico.mx/facturacion. Deberás completar todos los datos del formulario. Una vez recibida la información, generamos tu Factura y te enviaremos los archivos (PDF y XML) al correo electrónico que nos proporciones.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Solo puedes facturar durante el mes en curso, es decir, si realizaste tu compra el día 1° del mes, tendrás 30 días para solicitar tu factura. Si realizaste tu compra en el último día del mes (según corresponda), sólo podrás solicitar tu factura ese día. Da clic aquí svamexico.mx/facturacion para solicitar tu factura.

¿Es seguro colocar los datos de mi tarjeta en su página?

Tus compras son 100% seguras. Protegemos la seguridad, información y comunicación con nuestros clientes a cualquier hora y desde todos los dispositivos. Contamos con certificado de seguridad SSL y cumplimos con las disposiciones legales y códigos de ética de La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). SVA México® no comparte la información personal de nuestros clientes con nadie. Además no guardamos ningún dato bancario, por lo que puedes comprar con toda seguridad.

Te invitamos a revisar a fondo nuestro Aviso de Privacidad

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