¡ENVÍO GRATIS a todo México a partir de $1,000 mxn!

Logotipo SV sin fondo, adaptable
0

Políticas de Devolución

DE LAS DEVOLUCIONES.

“El Cliente”, tendrá derecho de exigir la devolución monetaria en caso de que el producto adquirido por medio de “El Sitio Web” sea defectuoso de fábrica o no funcione al momento de que haya sido entregado. La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Para hacer la devolución, será necesario contactarnos al correo marketing@svamexico.com, y enviar pruebas fotográficas de cómo fue recibido el producto y cuál es el defecto de fábrica, además de anexar medios de contacto, por los cuales haremos efectivo el trámite para la devolución.

El envió de esta información no deberá ser mayor a 3 días naturales a partir de cuándo fue recibido el producto, y una vez recibida la información requerida, se verificará y en caso de aplicar, se enviará por el medio de contacto proporcionado la guía y los pasos a seguir para hacer la devolución.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y después de verificado, se realizará la devolución en el mismo método de pago con el cual se realizó la compra, la cual se verá relejada en un periodo no mayor a 30 días naturales, así mismo se enviará por el medio de contacto proporcionado el comprobante de dicha devolución.

Se le reafirma a “El Cliente” que no aplicara devolución si no existe defecto de fábrica.

DEL CAMBIO.

Para hacer el cambio del producto adquirido, será necesario contactarnos al correo marketing@svamexico.com, y detallar el motivo por el cual quiere realizar el cambio, además de anexar medios de contacto, por los cuales haremos efectivo el trámite para el cambio, una vez aprobado.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y después de verificado, se realizará a hacer el cambio de producto.

Él envió de esta información no deberá ser mayor a 3 días naturales a partir de cuándo fue recibido el producto, y una vez recibida la información requerida, se verificará y en caso de aplicar, se enviará por el medio de contacto proporcionado la guía y los pasos a seguir para hacer el cambio.

El cambio procederá en los siguientes supuestos:

1.- Cuando llegue material diferente al solicitado en la compra
2.- Cuando el material llegue en mal estado, siempre y cuando se envié evidencia (fotografías de como llego de la paquetería y el producto ya cuando se abre el paquete).
 

La devolución de efectivo será única y exclusivamente cuando no se tenga el producto adquirido.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacioSeguir comprando